Loading...
Loading...
¡Quiropráctica para todos!

La quiropráctica mejora el funcionamiento del organismo y la salud. No hace falta tener síntomas para ir a un quiropráctico. En la Clínica Quiropráctica Jarrot Sierra vemos a personas de todas las edades; desde recién nacidos hasta la edad de oro. La quiropráctica da más vida a sus años. 

Muchas familias vienen juntas para recibir sus ajustes quiroprácticos, es como un mantenimiento a su cuerpo & columna vertebral. 

Adicionalmente, estudios indican que al menos un 80% de la población padece innecesariamente de dolencias como lumbalgia, migrañas, ciáticas , etc.. Y están tomando medicamentos que enmascaran los síntomas y causan efectos secundarios perjudiciales sin resolver la causa del problema. 

La quiropráctica les puede ayudar a resolver estos problemas desde la raíz, de una forma natural, sin tomar medicamentos o recibir cirugía.

También es importante saber que el dolor (aunque no nos guste) es la forma que tiene el cuerpo de hacerle saber que hay un problema, y así, poder hacer algo para resolverlo, es la alarma. Si cortamos la alarma sin resolver el problema, el problema se hace peor.
¡Visítenos para evaluar su columna vertral!

Ave. Jesús T. Piñero #1051 en San Juan
787-277-5966
www.tuquiropracticopr.com

Beneficios del ajuste quiropráctico para los niños y adolescentes:
- Se desarrollen mejor
- Tengan mayor resistencia a las enfermedades y menos alergias
- Sus sistemas inmunológicos estén más fuertes (defensas altas)
- Estén más atentos y alertas
- Tengan mayor capacidad de aprendizaje y de adaptación
- Requieran menos medicamentos en general
- Tengan más vitalidad. 

Comments

Leave a Reply